Andrea Lopez Ramentol

sábado, 3 de noviembre de 2012

2ª Jornada de Liga Alevin en Granollers.

Hola a todos

Como os dije esta mañana, hoy tenia una competición de natación. Era en Granollers y estábamos convocados a las 14:30h . La competición era a las 15:30h , los equipos que han venido , han sido el Jupiter, Granollers,Sek y Calella.

Somos pocos niños , ya que esta competición  ha caído en puente y se ha notado , han fallado bastantes.

Se empezaba la competición con 100 m espalda el tiempo que tenia era de 1´35´´, he salido en la serie rápida y he podido bajar tiempo , si mis padres no se han equivocado he hecho 1´28´´creo que de mi equipo ha sido el 3º mejor tiempo.

La siguiente prueba era 200 m braza ,también salgo en la serie más rápida,esta vez el tiempo no estaba tomado , porque esta prueba no la hicimos el año pasado, el tiempo que me dicen mis padres que he hecho,  es de 3´32´´, es el 2ª mejor tiempo del equipo

Sólo terminar esta prueba hicimos los relevos , tenia muy poco tiempo para recuperarme, porque al haber , pocos niños han sido muy seguidas las pruebas.

Los relevos han sido 4 x 100 mariposa ,el entrenador me pone esta vez en segunda posición, cuando llega mi compañera vamos en 3ª posición , puedo adelantar y pongo al equipo en 1ª posición aunque los últimos 25 m estaba agotadisima pero pude mantener la 1 posición,  finalmente quedamos 2º. En 100 mariposa he hecho 1´32´´ha sido el mejor tiempo de mi equipo.

Mi amigo Marc hoy me ha dado un susto cuando estaba nadando y de pronto se paro, pensaba que le había pasado algo pero al final fue un problemilla de gafas y trago un poco de agua. Desde aquí quiero mandarte muchos ANIMOS!!! y a por la próxima competición .

Todos me han felicitado, pero la felicitación y el abrazo, que más me ha gustado ha sido la de mis padres.

A topeeee!

No hay comentarios: